Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Desde el propio valor reconocían el daño que le están haciendo las fuertes posiciones cortas de los hedge funds. Ha tenido un descenso importante desde los 20 euros a los 10, pero ha logrado frenar en el soporte de 9,30 euros, por lo que el siguiente nivel al que puede acudir son los 10,28 euros y a los 10,40.
Tiene una línea de tendencia bajista aceleradora que pasa por 10,06 y otra por los 13 euros. Si superara los 10,06 puede acudid a buscar los 11 euros, e incluso los 12.
En caso de superar los 10,28 euros le daría un filtro hasta 10,40 para adoptar posiciones largas con stop en 10-9.90 euros y objetivo en 12.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.