Fijándonos en la fase de rebote inicial que acumula FCC desde el mes de marzo "hay un claro tramo al alza muy limpio que tiene que romper hasta los 30 euros, donde intentó superarlo sin demasiada bondad y que ahora nuevamente nos encontramos", explica Jorge del Canto, analista técnico independiente.

Un nivel que nos sirve tanto para operar al alza como a labaja. Al alza "nos encontramos con una resistencia en los 30 euros que, con la nueva superación nos llevaría a un objetivo por encima de los 37 euros. Para ello en 30.32 euros deberíamos comprar colocando un stop inical en los 27.50 euros con un objetivo en los 37 euros".

Si nos fimamos en que ha desarrollado un primer  tramo desde los 33.50 hasta los 27.50 euros, rebotó y ahora podría tener continuidad bajista. Para apostar a la baja nos encontraríamos con los 27.14 euros como filtro y que nos daría una proyección de caída aproximadamente hasta los 24.22 euros.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar