La analista por fundamentales María Mira fue nuestra invitada de esta semana en Medusas Negras, en sus directos a las cinco de la tarde de los lunes, desde la Bolsa de Madrid. Con ella departimos sobre el conflicto de Ucrania y Rusia, crisis energética, sector energético del IBEX 35  y materias primas.

Analizamos detenidamente Endesa, Iberdrola, Naturgy y Enagás descubriendo cuales son las más rentables y las menos aconsejables en este contexto geopolítico.

Lo mismo hicimos con Repsol y Solaria. Disfruta en nuestro video "FALAR EN GALEGO" del resultado de este trabajo en directo así de como es Galicia desde sus entrañas con nuestra gallega insigne que vive en el fin del mundo.

Todo con Javier Castro y su equipo de profesionales que componen cada día Medusas Negras en el canal de YOUTUBE de Estrategias de Inversión. Los lunes a las cinco en directo desde la Bolsa de Madrid.   

Medusas Negras es el nuevo programa del canal de YouTube de Estrategias de Inversión que dirige el siempre singular y único Javier Castro con la colaboración de todo su equipo.