Nosotros tenemos un acuerdo con Indra que nos permite ir incrementando, en una serie de plazos sucesivos, nuestra participación marcando un máximo del 20%. En cualquier caso tenemos unos plazos marcados y eso no va a ser inmediato.Estamos muy satisfechos porque prevemos que con estas cifras y con esta tendencia vamos a cumplir los objetivos que nos habíamos marcado en el plan estratégico en el año 2003, nos vamos hasta el año 2007, lo vamos a adelantar un año de forma que a finales de 2006 hayamos cumplido ya con estos objetivos.
El negocio de generación en España se ha visto afectado por el Real Decreto de Marzo de 2006
Creemos que los negocios internacionales y el de gas son las dos palancas principales del crecimiento. El negocio de generación en España se ha visto afectado por los aspectos negativos que tiene el Real Decreto de Marzo de 2006, pero aún así y todo hemos crecido en EBIT un 36% con relación al año pasado, resultando un EBIT superior a mil millones de euros y con un beneficio después de impuestos atribuible superior a 500 millones.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
- Actualización Cartera Tendencial: Las 7 Magníficas recuperan el trono
- El sector de bienes de consumo ante el reto geopolítico: entre la consolidación financiera y la innovación estratégica
Últimas Noticias
Dow Jones se lanza a por los 50.000 puntos pendiente de Irán; S&P 500 y Nasdaq quieren más máximos
Meliá Hotels International repartirá un dividendo histórico de 38,3 millones de euros
Meliá Hotels International prevé alcanzar un Ebitda de 565 millones de euros en 2026
La IA no sustituirá al asesor financiero, pero sí al que no la utilice
Dominion gana 7 millones de euros y obtiene una cifra de negocios de 247,2 millones en el primer trimestre del año
Top 3
X

