Movimiento de consolidación alcista de niveles superiores como los 5.37 euros. Si no pierde los 5 euros, la tendencia sigue siendo claramente alcista pero si rompe este nivel a la baja, lo que tendríamos ante nosotros serán movimientos correctivos con objetivo en 4.50 euros en primer lugar y después los 4 euros.

En el caso en el que nos encontramos ahora, espero recortes hacia los 5 euros con el objetivo de volver de nuevo a  retomar impulsos hacia la zona de 5.38 euros. 

Desde el punto de vista de indicadores, el volumen flojea un poco y en el caso del índice de fuerza relativa no tiene por el momento divergencias bajistas ni debilidad, aunque es cierto que acumula cierta sobrecompra en el corto plazo pero nada que nos deba hacer temer un movimiento correctivo mayor.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información