El valor ayer tenía muy buen comportamiento si lo comparamos con el Ibex35. Esto síntoma de fortaleza, de momentum, algo pasa en la compañía que nos indica que puede continuar con las subidas. Se ha estado moviendo en un lateral entre los 14 y los 20 euros. Actualmente la zona de 17.13 euros lo marcaría como nivel de soporte de corto plazo, resistencia en los 18.60 euros, si lo rompe en precios de cierre irá a buscar los 20.18-21 euros.

Es un valor que "nos gusta porque tiene fuerza, es la compañía con mejor rentabilidad por dividendo, 10.83%. Los ingresos se han resentido por la reducción del volumen de negociación pero tiene un per de 10 veces, bastante atractivo. Seguramente llegará una OPA por parte de Deutsche Boerse pues es un caramelo para la bolsa alemana, ha habido muchos rumores, pero creo que tarde o temprano esta compañía terminará siendo opada por una de las grandes bolsas.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar