BBVA
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “Tendencia claramente bajista. Tras atacar niveles de 7 euros se perfila en una caída agresiva. Estos retrocesos se presentan como importantes resistencias en el corto plazo.

Si vemos una superación al alza de 5,89/5,90, podríamos ver movimientos claramente alcistas. Podemos observar como en base a un movimiento H-C-H daría pie a que BBVA alcanzara los 6,30 y posteriormente 7,24 euros.”

Santander: “Vemos una formación muy parecida, una caída agresiva entorno a 6,22 euros en la que el 50% de Fibonacci se perfilaba entorno a 5,22, aunque la línea de cuello de botella es un poco más agresiva.

Puede tener ciertos problemas para recuperar el entorno, pero de superar 5,40 podríamos ver una subida limpia hasta niveles de 7,50. Tanto el RSI como el volumen no marcan divergencias bajistas. Hay más fuerzas en las subidas que en las bajadas y se prepara para poder atacar resistencias.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.