Disparidad en la evolución de ambas compañías, aunque tienen el mismo dibujo en medio-largo plazo. Banco Santander ha tenido caídas con cierta agresividad hacia los 4 euros y enel que ha realizado un doble suelo a finales de julio. De nuevo vuelta a los ascensos, superando la resistencia de los 5,19-5,20. En ese momento asiste a una consolidación alcista a la espera de ver próximo movimientos al alza en el valor.

En el caso de BBVA, en el medio plazo ha tenido caídas de 7 euros hasta alcanzar el doble suelo pero lo que le diferencia de Santander es el techo que tiene. En los 5,71 euros tiene su resistencia, que no ha superado ni se encuentra consolidándolo.

Existe cierta debilidad entre ambos, pero no tiene divergencias bajistas bajistas, la fuerza relativa es buena en ambos aspectos por lo que les dejará recorrido. Ambas compañías realizarán los mismos tramos porque estarán ligadas la una a la otra pero puede haber diferenciación por los niveles en los que cotiza. Podemos tomar posiciones 2 a 1 de BBVA sobre Banco Santander, el doble de la primera que de la segunda.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar