Bankinter se ha levantado con una recomendación de mantener por parte de Deutsche Bank. Por su parte, Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse, valora a la entidad desde el punto de vista técnico y considera que “tras un movimiento de subida que tuvo en marzo, el valor ha ido retrocediendo y se ha comportado bastante mal”.

No obstante, el experto considera que “Bankinter podría llevar a cabo una zona de rebote hacia los 8 euros, hueco que tiene abierto”. Además, Martín añade que “la zona de control está en los 7,10 euros, por tanto, no es nada descabellado posicionarse alcista en el valor”. Desde Hanseatic Brokerhouse recuerdan que si alcanza el nivel mencionado de 8 euros, el potencial riesgo es de 30 céntimos, mientras que, el potencial de revalorización es de 60 céntimos, lo que se traduce a un ratio de rentabilidad riesgo de 2 a 1, “una buena operativa que se podría llevar a cabo”, concluye el analista.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar