Jorge del Canto asegura que “Banesto presenta un apsecto interesante en corto plazo gracias a este rango lateral entre los 7,09 euros y los 7,50. En junio inició una senda alcista desde 5,72 hasta 8 euros. A partir de las caídas nos encontramos con que el rebote posterior a la reacción bajista llega a los niveles actuales. “
El experto cree que “si rompe al alza podría llegar a los 8 euros mientras que si pierde los 7,13 podría iniciar un movimiento bajista que dejaría a al valor posiblemente en niveles de 6,20 euros. Ahora pensaríamos en tomar posiciones al alza para llegar al objetivo de los 8 euros.”

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar