Banco Santander: “El objetivo más claro está en la resistencia de los 5 euros. Un buen movimiento que ha realizado en los últimos tiempos hacia que saltaran todas las alarmas alcistas. Veremos si consigue superar ese ratio de resistencia y consigue marcar nuevas como pueden ser los 5,60 euros.

El volumen ha decrecido claramente y apostamos porque esto sea una consolidación bajista. Es posible que no se pare entorno a los 5,40/5,50 euros. Aún le queda mucho por hacer, puede tener cierta fortaleza debido a los últimos recortes y esto hace que el Santander encaje un poco en una estructura alcista.”

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar