'En los últimos movimientos vemos que desde la caída del 7,85 hasta los niveles cercanos a los 5 euros, vuelve a retomar una senda alcista. La resistencia más importante ronda la zona de 6,50-6,53 euros, si lo superase, el cambio de tendencia sería confirmado y buscaría niveles de 7,50-,7,85 euros que coincide con el inicio de la caída comentada anteriormente.

Parece querer formar cambios de vuelta con un volumen que acompañan muy bien a las subidas y niveles de debilidad en las caídas. De superar esos niveles, podríamos retomar posiciones, aunque, de momento, la recomendación es mantenerse en liquidez.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.


El Banco Santander no tiene sobrecompra ni sobreventa acumulada con lo que no podemos hablar de divergencias a corto plazo.'

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información