Banco Santander continuá con una senda bajista que se convirtió en muy vertical desde finales de julio y continuamos allí. En torno a los 5.54 euros "ha dibujado un suelo y hemos visto un rebote que no ha tenido mucha continuidad pues ni siquiera ha llegado a la  resistencia que tenía en los 7 euros", reconoce Víctor E.Pérez, analista de Ideasdetrading.com.

Este experto recomienda utilizar los canales que tiene como referencia. En el medio plazo, el cnaal de más amplitud es bajista "y más a largo plazo, el canal nos llevaría a los 5.54 euros, mínimos que vimos el pasado 10-12 de agosto". Desde ideasdetrading.com ven arriesgado compar en este momento "pues deberíamos esperar, al menos, hasta ver cómo dejar una serie de mínimos crecientes y va a buscar los 7.11 euros".

El cierre de la semana pasada deja al precio cerca de los mínimos, "lo que no da muy buenas expectativas para las estrategias de la semana siguiente". Si rompemos este nivel, nos iríamos a los 5.54 e incluso a los 5.30 euros.