Juan Enrique Cadiñanos, jefe de mesa de Hanseatic Brokerhouse, analiza la situación del Banco Popular después de que el valor acumule once días a la baja. 
 
Banco Popular:
"Se acerca al nivel de soporte clave a medio/largo plazo en la zona de 1,20 euros. La caída hasta el entorno de 1,38 se ha producido después de sufrir una sobreventa importante. Si a ello le añadimos la cercanía de ese soporte, la compañía podría volver a acercarse a la resistencia de 1,70. No lo hará de una forma fácil y podría dar lugar a movimientos agresivos dentro de la entidad. 

La zona de 1,94 la ha vuelto a testear sin conseguir superarlo al alza con lo que podríamos decir que su objetivo ahora sería mantener la zona de 1,25/,126. Estimamos que se vaya a la zona de 1,40 con movimientos impulsivos, y posteriormente a 1,70/1,72. Si no consigue aguantar la zona de 1,26, asistiremos a mayores caídas porque claramente a largo plazo la tendencia es bajista. 

En el caso del volumen, las últimas caídas se pronuncian con un importante volumen y, de ahí, que vayamos a ver movimientos impulsivos de corto plazo".