Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la situación técnica de Banco Popular en este viernes que presenta resultados.

Banco Popular: “Todo de lo que no sea Santander y BBVA, es mejor estar alejado. Suelen tener un mejor comportamiento los bancos grandes que los medianos. Vamos a esperar a que terminen los ataques especulativos y que veamos una recuperación del Ibex 35. Es preferible pagar precios más altos con mayores posibilidades de éxito que entrar a ciegas en una caída.

Continuamos con descensos en todo el sector financiero. El Banco Popular va a convertir 418 millones de euros en acciones que tenía en bonos. La zona de 2,32 euros es en la que se encuentra el Popular. Hay que retrotraerse a 1997 para ver al Banco Popular en estos niveles, en 2,31, y es la única referencia que tenemos ahora mismo. El siguiente nivel de referencia es 2,31 y creo qu vamos a ver al valor por debajo de los niveles actuales, aunque no añadan posiciones bajistas ahora porque el arroz ya está muy pasado. Hay que estar fuera de un valor que se deja ya el 33% en lo que va de año.”