Banco Popular: “Los especuladores están castigando a todo el sector financiero (tras el levantamiento de veto a cortos en entidades financieras).

Caídas del 8% en lo que llevamos de año. Su rentabilidad por dividendo se encuentra por encima del 4%, con un PER en 11x.

Por debajo, observamos la zona de 3,10 euros, es muy probable que el valor pueda apoyarse en esta línea y si no la perfora podría dirigirse hacia la zona de 3,40 euros. Zona de soporte muy clara en los 3 euros. En caso de que rompiese a la baja esta zona, podríamos visitar de nuevo la zona de 2,75 que coincide con los mínimos de 2009.

Por arriba, deberíamos vigilar la zona de 3,49/3,59/3,70 euros. Popular ha sufrido un 13% de retroceso en tan sólo una semana, por tanto, hay mucha volatilidad.

Hemos visto una ruptura de la línea de tendencia bajista en la zona de 3,40 euros. En la zona de 3,59 están poniendo papel. Tenemos que estar en el sector financiero porque está fuerte en líneas generales sin tener en cuenta el retroceso del jueves, aunque no estaría en Banco Popular.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar