El IBEX 35 queda rezagado en Europa, "después de traernos un poquito de dulce al principio de noviembre", vuelve a caer y marcando máximos decrecientes, según señala Diego Morín, analista de IG. "Hoy pende de un hilo, la zona de 9.000 es muy importante". 

Dentro del selectivo, vemos hoy caídas para los valores relacionados con el turismo, tras el incremento de casos de coronavirus en Europa. En el caso de Aena, se ha topado con una resistencia en los 150 euros por título y ahora está perdiendo la zona de 145 euros. "Si continúan los vaivenes, podría incluso testear la zona de 140 euros". 

Curso on.line de Estrategias de Inversión

Para IAG (Iberia), viene realizando máximos decrecientes en los últimos 6 meses, pero hay que prestar atención a la zona de 1,80 euros. Es una zona clave, tras ceder por debajo de los 2 euros. 

En cuanto a Solaria, que también cae hoy, un día después de presentar cuentas. Sigue estancada a nivel técnico, tras hacer un suelo en 13,60, se mueve en un rango entre ese nivel y los 17,70 euros. "Mientras no consiga salir de ahí, no podemos buscar nuevos impulsos".