La selección argentina también conocida como albiceleste no las está llevando todas consigo y es que tras el resultado 1-2 a favor de Arabia Saudí, una derrota que ha hecho que el país arábigo decretase el pasado miércoles un día festivo ante un hecho histórico, su próximo enemigo lo tiene en la parte más norte del continente, concretamente en México.

La albiceleste y el Tricolor se enfrentarán el próximo sábado 26 de noviembre a las 20:00 hora española en la segunda jornada de la fase de grupos en el estadio Lusail Iconic en un partido que no está exento de polémica, ya que las calles de Doha han vivido los primeros encontronazos entre aficionados del Tricolor y la Albiceleste con enfrentamientos sucedidos a tres días de que su selección se enfrente en el mundial.

Sin embargo, en la cancha de fútbol los ánimos parecen más tranquilos, al menos para los chicos de Gerardo Martino, el argentino nacionalizado mexicano durante el mundial para llevar a la selección de México al éxito y que, de momento, ha conseguido dejar la portería a cero en el anterior encuentro entre México y Polonia.

En el tapete económico, este resultado no está tan claro y queda bastante igualado. No obstante,  nuestro presentador, el periodista y economista Javier Castro, dilucidará en esta nueva entrega de Medusas Negras qué país tiene una economía más próspera. 

No te pierdas esta nueva entrega económica de Medusas Negras presentada por el periodista y economista Javier Castro.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.