Tras las subidas del jueves, toca corrección para ArcelorMittal. "Vemos que está en tendencia alcista, con un vaivén en el último tramo, desde mayo". El soporte a tener en cuenta estaría en los 24,15 euros por título. Ahora se ha chocado con otro nivel importante, en los 30 euros, que no ha podido consolidar. Ahora lo importante es que respete la zona de 27,20 euros, explica Diego Morín, analista de IG. 

También vemos caídas para el Banco Santander. Después de una situación interesante en octubre, donde dejó una resistencia en los 3,4 euros, viene haciendo máximos decrecientes y la noticia de que JP Morgan rebaja su precio objetivo le ha dado la "puntilla". Ahora el valor vuelve a meterse por debajo de los 3,20 euros, tiene un doble suelo en 2,90 y esa sería la primera referencia en gráfico semanal para el valor. 

Y atención a Solaria, que sube hoy en bolsa, "tiene una presión bajista y está en una fase correctiva importante", señala Diego Morín. Hizo un suelo en los 13,75 euros, que ha permitido un rebote y respirar de esa presión bajista. El primer nivel de resistencia interesante estaría en los 17,70 euros.