Arcelor Mittal:
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

“Tendencia bajista en el último año y medio. Es un valor cuya actividad va muy ligada a la economía real. Si vemos una recuperación de la economía, veremos una recuperación del acero y también de metales.

Hemos visto en los últimos días subidas de precios objetivos, además de alguna subida por parte de alguna agencia de calificación. Se ha movido en dos sesiones algo más de un 10%, niveles de 16 euros a niveles de 15,40-15,45 euros.

La zona de suelo se coloca en los 10,95; es muy importante la zona de 14,40 euros que se convirtió en suelo de nuevo. Ahora mismo se está moviendo en un rango alcista entre la zona de 16,80-15,80 euros.

Tenemos la posibilidad de rompa los 16,82 euros. Hay una línea de tendencia bajista desde la zona de febrero. Creo que tendremos la ruptura de esta zona que llevará al valor al entorno de los 20 euros.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.