El experto señala que “rompimos también esta directriz bajista que continuamos bastante por debajo y lo que sí que parece que el soporte de 21,50-21 nos ha aguantado estos últimos días.”

En un gráfico diario, “los máximos y mínimos siguen siendo decrecientes y la primera resistencia es la zona de 23,41, que dado como está el mercado y el rebote que llevamos, probablemente en la sesión de mañana intentemos alcanzar”, según explica Lorenzo.

Desde Dif Broker, apuntan que “mientras no superemos este nivel el valor sigue siendo en el corto plazo también bajista y en el caso de superarlo se podrían tomar posiciones en la parte alta de este canal que está más o menos bien conformado hasta la zona de 24,61, de momento”.

Añade, que “en caso de superar zonas de 25 romperíamos este canal bajista con objetivos más altos”. Si no supera esta resistencia de 23,41, “lo más probable es que volvamos a visitar zonas de 22 aproximadamente, incluso seguir un poquito a la baja, buscar el soporte en la zona 21,40-21,20”.