Análisis técnico del Ibex 35

El índice IBEX 35 se vio impulsado por los toros durante la jornada del martes, gracias a las ganancias registradas en las acciones de los sectores financieros y de servicios al consumidor en la cotización bursátil española, ubicándose en 7021.6 al cierre, representando así un alza del 0,67%.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La ganadora del día fue Merlin Properties Socimi S.A. que registró un alza del 9,86%, fijando su precio de cierre alrededor de los 7,63. Sin embargo, en el lado perdedor, Amadeus registró la mayor pérdida en toda la jornada, precipitándose un 2,41%, para situarse en el nivel de 42,040.

Análisis técnico de Merlin Properties

En el panorama técnico, el índice español está mostrando una estructura bajista desde la jornada del 21 de Julio, cuyo ciclo todavía no ha concluido del todo. Sin embargo, no se descarta la idea de que rompa una línea de tendencia que lo haga retomar la resistencia de 7297.5. Más allá de esa zona está el área de 7656.2. Sin embargo, un quiebre del soporte en 6800.5 lo llevaría a probar el área de 6472.3.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información