La crisis económica mundial que se vislumbra en 2023 preocupa mucho a la redacción de Medusas Negras, por ello, hemos decidido mandar a nuestro corresponsal, el periodista y economista Javier Castro, a una expedición para que nos traiga los mejores fondos de inversión en los que fijarnos de cara al año venidero.

Así, nuestro intrépido corresponsal ha viajado hasta el mismísimo corazón del continente africano donde ha descubierto una serie de riquezas que podrían salvaguardar las inversiones de 2023, dado que el alto precio de las exportaciones y la demanda competitiva de los recursos naturales salvaguardarán en parte la economía de África, sustentada mayormente en materias primas.

¿Qué queda por descubrir en África? Javier Castro nos trae una serie de oportunidades bajo el nombre de First Rand Limited o Standard Bank Group, Robeco Afrika Fonds o JPM Africa Equity A perf USD que podrían resultar más que interesantes si lo que buscas es nuevos mercados donde estar, algunas de ellas han obtenido rentabilidades de casi el 10% y el 26% durante este 2022.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.