ACS: “Dificultades para la compañía en el corto plazo. Tras la pérdida de medio plazo de niveles de soporte en torno a los 24 euros, veíamos como al no conseguir recuperar  niveles entre febrero y marzo del presente año, proseguían de nuevo los recortes importantes perdiendo así nivel de referencia por soporte.


Como verán la zona clave entorno a los 21 euros. La pérdida de este nivel deja dificultades, debilidad y, sobre todo, incertidumbre respecto a la compañía. Vemos como estos recortes, con cierta agresividad, provienen posteriormente con una consolidación en el medio plazo, una consolidación que actualmente pasa por la superación en el entorno a los 14,50 euros, esa lateralidad es clave ahora mismo para la compañía. Compañía que es cierto que en los niveles fundamentales va teniendo cierta recuperación entorno a sus líneas de negocio y a sus líneas de posible comercialización internacional, pero que en el corto plazo técnicamente hablando son la clave.


Es posible que esté reflejando un posible cambio de tendencia conocido como “hombro-cabeza-hombro”. En este sentido la superación de los 14,50 euros, nivel en el que encontraríamos su línea de cuello de botella, la superación de este nivel daría impulsos técnicos a la propia compañía hasta niveles < los 18 euros, momento en el que aprovecharia la compañía para dar publicidad positiva y una entrada de dinero agresiva.

La pérdida del 12,50 por la parte baja sería la clave para ver mayores recortes. Como escenario alternativo, deshacer posiciones.”