Según el gráfico anual, Daniel Pingarrón de IG Markets asegura que los títulos cotizados de la empresa ACS “han presentado una volatilidad menor que la media del Ibex.” Además “ha estado fuera de las crisis bancarias”.

En estos momentos “está muy cerca de los 35 euros, niveles máximos de agosto. En caso de que viéramos dos cierres en estas cotas el valor podría alcanzar los máximos de abril, esto es los 36 euros, dónde acabaría la fuerza del corto plazo”, finaliza.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar