Señala que “sí que es verdad que hemos vuelto a hacer un mínimo por debajo de los del 2008 pero parece que, […] por lo menos, ha dejado de caer con tanta brusquedad.”

En el corto plazo, Acciona
“podría tener la intención de intentar llegar a la zona de los 100 euros. Está haciendo un canal perfecto, donde ha tocado varias veces, es cierto que en esta ocasión el volumen no nos acompaña mucho, por lo cual, deberíamos en caso de rotura, que el nivel a vigilar son los 75 euros, confirmarlo con un volumen alto, por encima de la media de las últimas sesiones para fiarnos de la ruptura.”

El analista explica que en caso de que lo hiciera, “el objetivo en el corto plazo son la zona de 80 euros y la zona de 100 euros podría ser el objetivo a final de año”. Añade que “por abajo, el riesgo de volver a esta zona del mínimo de canal, por debajo de la zona de 67 euros. Tenemos aquí un hueco todavía pendiente de cerrar, que en los próximos días es posible que intente tocarlo”.

Concluye afirmando que “vigilar estas dos zonas, por arriba la zona de 75, por abajo la zona de 71-72 euros, el hueco que tenemos aquí y, más a medio plazo la zona de 65 euros no deberíamos perderla porque el riesgo es de caer otra vez a los mínimos”.