Rafels asegura que a pesar de que Abertis mantiene intacta la tendencia alcista iniciada en marzo de 2009 “desde julio de ese mismo año mantiene un canal lateral acotado entre los 12 y los 14,38 euros.”
Así las cosas si somos “operadores bastante agresivos podremos utilizar estos rebotes acotados entre las zonas antes mencionadas.” La alternativa bajista, que comenzaría con el valor en los 14,30 euros más o menos, tendría una primera zona de 13 euros para llegar más adelante hasta los mencionados 12, asegura la experta.
Si por el contrario buscamos un medio-largo plazo tendríamos que esperar a ver como se rompe a zona de los 14,38 euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar