Movimientos impulsivos importantes. Ha roto la resistencia de corto plazo en los 12,41 euros y, tras superar este nivel, ha consolidado niveles y ha vuelto a subir, superando su siguiente resistencia en 14 euros. La media de 200 sesiones, en torno a 12,40-12,50 euros, ha superada al alza, por lo que se configura ahora como soporte. De perder los 14,50 euros podríamos volver a hablar de un cambio de tendencia que podría llevar los precios a 12,40 y 10,50-10,60. En cambio, si continúa el impulso alcista, su próximo objetivo serían los 16,80 y 17 euros. Observamos cierta sobrecompra y el volumen es creciente en los impulsos.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar