Popular
está dando los últimos pasos en el proceso de la ampliación de capital. De hecho, hoy comienza el periodo de asignación discrecional y pasado mañana empezarán a cotizar los nuevos títulos. Llegarán al mercado hasta 2.004 millones de nuevas acciones a un precio de 1,25 euros por acción, con un descuento del 12,6% con respecto a la cotización actual.
 

Como el aumento equivale al 54% del capital actual de la compañía, es previsible que el precio caiga, por lo que UBS se ha apresurado a recortar el precio objetivo desde los 2,11 euros que barajaba anteriormente, a los 1,60 euros. Esto supone un recorte drástico del 24% en el potencial que le ve a un año. Aun así, esto supone una subida del 12% desde el precio actual y del 28% desde los 1,25 euros de las nuevas acciones.
 
%%%Le avisamos cuando POPULAR alcance niveles clave|POP%%%
Además de Popular, Iberdrola también es objeto de revisión por parte de los brokers, aunque en este caso es para bien, pues HSBC recomienda comprarla y fija el precio objetivo en 6,80 euros, un 13% por encima de la cotización actual.
 
%%%Le avisamos cuando IBERDROLA alcance niveles clave|IBE%%%
Tras conocer ayer las positivas cuentas del año fiscal 2015 de eDreams ODIGEO, hoy Deutsche Bank eleva el precio objetivo de 2 a 2,20 euros, aunque esto no le confiere ningún potencial a largo plazo, ya que es el precio en el que cotiza actualmente.
 
%%%Le avisamos cuando EDREAM alcance niveles clave|EDR%%%