Destaca la nueva recomendación positiva que ha recibido Twitter en las últimas semanas. Esta vez han sido los expertos de Nomura los que han decidido elevar su apuesta tras las fuertes caídas experimentadas por el valor desde diciembre. En concreto, las acciones de la red social del pajarito se dejan alrededor de un 60% desde sus máximos históricos y se colocan a unos pocos dólares del precio de su OPV en noviembre.


Con todo, los expertos de Nomura apuestan por comprar las acciones de la compañía debido, además, a la caída de las perspectivas del negocio, la fortaleza de la demanda de anuncios online y unos mejores márgenes.
En la firma le otorgan un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Twitter en bolsa


Los expertos de Topeka han mejorado su recomendación sobre las acciones de DreamWorks Animation y ahora aconsejan mantenerlas, frente a la anterior llamada a la venta.

Por el contrario, los analistas de Deutsche Bank han rebajado su recomendación de las acciones de Dollar General y ahora apuestan por mantenerlas, frente a la anterior apuesta de compra.

Canaccord Genuity ha rebajado la recomendación por las acciones de Lowes y ahora aconseja su venta con un precio actualizado a la baja de 37 dólares por acción frente a los anteriores 47 dólares.

Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de Delek US Holdings con una recomendación de comprar sus acciones.
B. Riley ha mejorado su recomendación de FormFactor hasta comprar desde neutral.

Los mismos expertos han degradado su apuesta por Nautilus y ahora se mantienen neutrales.

Sterne Agee ha empeorado su apuesta por las acciones de Live Nation Entertainment y ahora aconseja mantenerse neutrals ante el valor.

JP Morgan ha iniciado la cobertura de Veeva Systems con una recomendación de sobreponderar sus acciones.
Por último, Piper Jaffray ha mejorado la recomendación de Williams-Sonoma hasta sobreponderar desde neutral.

Para recibir alertas cuando estas compañías cambien de ciclo, pinche aquí.