Si hay un valor protagonista a ojos de los brokers hoy es Atresmedia
. La penalización que experimenta hoy la compañía, de más del 4%, reduce la revalorización de más de dos puntos porcentuales que tiene la compañía en el ejercicio. Con ello, manda la prudencia a ojos de los brokers que recomiendan estar neutrales – según Credit Suisse- y reducir, para Kepler Cheuvreux. Es esta última la que concede un objetivo de 10,8 euros, lo que supondría ver al precio un 6% por debajo de los precios actuales.


%%%Te avisamos si Atresmedia alcanza el objetivo|A3M%%%

Con la misma prudencia se pronuncian sobre Grifols. Kepler recomienda mantener y fija en los 40,5 euros su precio objetivo, que supone un potencial de algo más del 6% desde los 37,9 euros en los que está cotizando hoy.  Los expertos de Barclays se posicionan neutrales en DIA, para la que establecen un objetivo de 7,25 euros. Lo hace con la expectativa de que las ventas nacionales mejorarán en las cuentas del tercer trimestre, que publicará el próximo 27 de octubre, y se mantenga la fortaleza en márgenes.


Más optimismo con Logista, para la que Exane recomienda sobreponderar con un precio objetivo de 20 euros, un potencial de más del 16% desde los precios actuales.

ACS, Repsol y Telefónica también son compras para Carax Alphavalue. De hecho, el bróker fija un precio objetivo de 36,8 euros para la constructora tras adquirir un 5,84% del capital de Hotchief. Para la petrolera establece un potencial de más del 29% - hasta los 16,2 euros – una vez confirmado que mantendrá su política de dividendos y su participación en Gas Natural.

%%%Suscribete a las alertas de cambio de ciclo de Gas Natural|GAS%%%

Para la operadora nacional, el objetivo está en 15,8 euros, después de que la compañía haya confirmado que será el proveedor de wifi de los trenes de alta velocidad (AVE).