Seguimos vigilando de cerca a la petrolera brasileña Petrobras, ya que como hemos dicho en artículos anteriores, el hecho de que esté cotizando en niveles de mínimos de los últimos 10 años, y vista la caída continuada que ha tenido desde el año 2010, donde cotizaba por encima de 15€ (ahora la cotización está un 60% más abajo),
hace que, dados los buenos fundamentales que tiene la compañía, estos puedan ser niveles interesante para empezar a invertir en este valor, que sin duda a largo plazo dará mucho que hablar.

Sin embargo, y desde un punto de vista técnico, el gráfico nos muestra un valor en una tendencia claramente bajista, al que aún en estos niveles de suelo le está costando recuperar niveles de mayor tranquilidad.
En nuestra opinión, no sería descartable que Petrobras buscara la formación de un doble suelo en la zona de 5€, que sirviera para consolidar estos niveles de soporte.

Seguimos por lo tanto, con el seguimiento cercano del valor, aunque nosotros no entraríamos en el mismo por debajo de la MM200 sesiones, cuya ruptura al alza, ya nos podría dar una buena señal de entrada en el valor.