Needham acaba de publicar una nota en la que rebaja a varias de las principales empresas de microproceseadores. También han sido protagonistas Gilead Sciences, Inphi y PNC Financial Services.
El sector de los fabricantes de microprocesadores ha sido uno de los que mejor se ha comportado en el ejercicio gracias, sobre todo, a la demanda de fabricantes de teléfonos móviles. Por eso los expertos de Needham consideran que las subidas estarán muy limitadas a partir de ahora.

Así, ha rebajado su apuesta por RF Micro Devices hasta mantener desde comprar. La compañía se apunta una subida de más de un 220% desde que comenzó el ejercicio.

RF Micro Devices


En la misma nota han empeorado su recomendación por Skyworks Solutions hasta mantener desde comprar.

Además, también apuestan por mantener las acciones de TriQuint Semiconductor desde la anterior apuesta de comprar.

Por último, los expertos de Needham han rebajado la recomendación de Ambarella hasta infraponderar desde mantener.

En la entidad tamb ién han elevado hasta fuerte compra su apuesta por Inphi al que han asignado un precio objetivo de 23 dólares por acción.

Por su parte, en Morgan Stanley han elevado su apuesta por Gilead Sciences hasta sobreponderar desde igual que el mercado, con un precio objetivo de 104 dólares por acción.

En JMP Securities han iniciado la cobertura de Halyard Health con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Stephens ha elevado su recomendación de MarkWest Energy Partners hasta sobreponderar desde igual que el mercado. Además, han elevado el precio objetivo de la acción hasta 81 dólares por acción.

Argus ha iniciado el seguimiento de las acciones de PNC Financial Servicies.

Macquarie ha comenzado el seguimiento de RigNet con una apuesta de neutral.

Por último, Wunderlich ha iniciado la cobertura de Sonus Network con una apuesta de compra.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.