Entre los protagonistas de hoy para las firmas de análisis en Wall Street destacan RF Micro Devices, Alibaba, Visa, Kraft Foods, Lowes y Spirit.
Así Canaccord Genuity ha emitido una nota en la que se asegura que las conversaciones entre RF Micro Devices y TriQuint siguen su marcha, lo que ha provocado una mejora de recomendación hasta comprar y un precio actualizado al alza hasta 16 dólares por título.

Las acciones de la compañía suben más de un 150% en lo que va de ejercicio. 

RF Micro Devices


Los mismos expertos han elevado su apuesta por TriQuint Semiconductor hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 26 dólares por acción.

BNP Paribas ha iniciado la cobertura de Alibaba Group con una recomendación de compra y un precio objetivo de 113 dólares por acción en una semana en la que ha recibido toda una avalancha de recomendaciones.

FBR Capital Markets ha mejorado su recomendación sobre las acciones de Visa hasta sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 260 dólares por acción. La compañía presentó ayer publicó ayer unos beneficios mejores de lo esperado al cierre de la pasada jornada.

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de JD.com con una recomendación de mantener.

Credit Suisse ha rebajado su recomendación sobre Kraft Foods Group desde sobreponderar a neutral con un precio objetivo rebajado de 58 dólares por acción.

Goldman Sachs ha elevado la recomendación de Lowe’s Companies hasta comprar desde neutral.

Goldman Sachs ha mejorado su recomendación por PG&E Corp hasta neutral desde vender con un precio objetivo actualizado de 48 dólares por acción. 

Credit Suisse ha elevado la recomendación de Sprint hasta neutral desde infraponderar. 

Canaccord Genuity ha elevado su apuesta por SunPower hasta comprar desde mantener.

BofA Merrill Lynch ha mejorado su apuesta por Cree hasta neutral desde infraponderar.

Morgan Stanley ha iniciado su apuesta por DSW con recomendación de infraponderar.

UBS ha rebajado su apuesta por Edison International hasta neutral desde comrpar.

Merrill Lynch ha rebajado su consejo de las acciones Southern hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo de 46 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.