Visa presentó una ganancia ajustada trimestral mejor de la esperada y dijo que la industria de pagos móviles sería una gran apuesta para sus negocios de cara al futuro. La mayor compañía de tarjetas de crédito y débito del mundo y sus competidores están volcando su atención en este servicio, debido a la entrada en Apple.

Sobre una base constante del dólar, Visa prevé que en 2015 tenga un crecimiento de los ingresos en términos de dos dígitos. La firma también anunció un nuevo programa de recompra de acciones de 5.000 millones de dólares.

Sobre una base ajustada, el beneficio neto de Visa aumentó un 14% hasta 1.400 millones de dólares, o 2,18 dólares por acción clase A, para el trimestre finalizado el 30 de septiembre. Los ingresos operativos totales aumentaron un 8,6%, hasta 3.230 millones de dólares. La media del consenso esperaba una ganancia por acción de 2,10 dólares y unas ventas de 3.190 millones de dólares.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Visa se encuentra en fase de rebote, mientras que recibe una puntuación de 3 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico muestra que tanto la tendencia a medio como a largo plazo es bajista. Además, el momento total rápido es negativo y el volumen a medio plazo es decreciente. Sin embargo, los únicos puntos positivos que resaltan estos indicadores es que el momento total lento se encuentra en positivo, el volumen a largo plazo es decreciente, y la volatilidad es decreciente a medio y largo plazo en el valor.

Indicadores Premium Visa


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí