Los que más suben

La acción que más ha subido en su cotización en la jornada de hoy ha sido Aetrium Incorporated. Sus acciones han subido más de un 21% después de que anunciara hoy que ha firmado un acuerdo con Boston Semi Automation, una subsidiaria de propiedad total de Boston Semi Equipment, por el que Aetrium transferirá su negocio a la EEB, a cambio de un flujo de ingresos futuros.


Aetrium cotización intradía


Por otro lado, las acciones de Elizabeth Arden son de hasta 15%, después de que la surcoreana LG Household & Healthcare asegurara que está considerando una oferta por la firma de cosméticos de Estados Unidos. La compañía que tiene un valor de mercado de 845 millones dólares que ha visto sus ventas afectadas por la debilidad del mercado minorista en el país.

Los que más bajan

En otro orden, Zhone Technologies se ha desplomado más de un 22%, después de haber presentado hoy sus resultados financieros. Los ingresos del primer trimestre fueron de 28,6 millones de dólares, en comparación con los 32,3 millones dólares en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto fue de 0,3 millones de dólares, o 0,01 dólares por acción, en comparación con las ganancias de 1,4 millones de dólares, o 0,04 dólares por acción, del mismo trimestre 12 meses atrás.

En último lugar, Unisys Corporation cedió también más de un 15%, tras informar hoy de una pérdida en el primer trimestre de 2014 de 53,5 millones de dólares, o 1,15 dólares por acción, que incluye 19,3 millones de gastos de pensión. Excluyendo extraordinarios las pérdidas fueron de 74 centavos en comparación con una pérdida 26 centavos por acción del primer trimestre de 2013.