Los que más suben

Sterotaxis
es el valor que más sube hoy en Wall Street, con avances superiores al 50% tras anunciar que uno de sus aparatos, el Niobe Magnetic Navigation System, ha sido calificado como “C2 medical device” por el ministerio de sanidad de Japón.

Le sigue IGOI
, el fabricante de productos electrónicos para la industria de la telefonía móvil. La compañía cae un 39% desde máximos. La empresa cede hoy un 30% en bolsa, aunque este tipo de movimientos son habituales en valores pequeños como IGOI, que tiene una capitalización de 9 millones de dólares.

Evolución en bolsa


El tercero es Appolo Group ha batido sus resultados del tercer trimestre y sube en bolsa más de un 20%. La compañía ha publicado un beneficio por acción de 55 centavos –sin incluir extraordinarios-, frente a los 25 que esperaban los analistas.

Los que más bajan

En el lado de las caídas destaca Repros Therapeutics, que cae un 30% en la sesión después de que la FDA haya decidido retrasar la aprobación su fármaco Androxal. Se trata de un tratamiento sustitutivo a la testosterona. La próxima fecha de la aprobación podría ser en el cuarto trimestre de 2014.

Datalink Corporation cae un 24% después de que Lake Street haya rebajado su recomendación hasta mantener. Los analistas también han emporado el precio objetivo hasta 13 dólares por acción desde los 14 anteriores. Todo porque además de que ayer presentó una caída del beneficio del 57%, los márgenes han emporado. Hasta hoy sus acciones subían un 62%.

Evolución en bolsa de Datalink


Por último, las acciones de Internet Gold Golden Lines ceden un 21%, aunque por el momento no hay muchos factores que justifiquen el desplome de la cotizada.