Entre las sugerencias del día, cabe destacar la que el broker de UBS dirige a BME
. Su recomendación es vender acciones de la compañía a un precio objetivo de 18,50 euros.

Últimas recomendaciones sobre Bolsas y Mercados:
Últimas recomendaciones sobre Bolsas y Mercados:


Otra de las recomendaciones más destacadas es la que Kepler Cheuvreux dirige a Ferrovial. Así, sugiere comprar acciones de la compañía a 17,80 euros. Recientemente, el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, señalaba sobre la compañía: “La falta de dirección a medio plazo no daña la estructura alcista de máximos / mínimos crecientes y las medias móviles de largo plazo permanecen cruzadas al alza con pendiente positiva. En este contexto consideramos que la mejor opción es encontrarse a favor de la tendencia alcista primaria buscando resistencias” (Ver: Análisis técnico de Bankia, Ferrovial, EADS, Intesa San Paolo, Endesa y Abertis). 

Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:
Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:


Carax Alphavalue sugiere esta mañana infraponderar en Amadeus, operación para la marca un precio de 32,30 euros. La misma recomendación recibe hoy Bankia por parte del broker de Natixis. El director financiero del entidad, Leopoldo Alvear, en una entrevista para Estrategias de inversión, señalaba lo siguiente: “Debemos considerar desagrupar la cartera de deuda de Bankia. Tenemos bonos que han aparecido como consecuencia de la ampliación de capital - bonos ESM que en 2015 se habrán convertido en liquidez - y por otra parte bonos de la Sareb que recibimos como consecuencia del traspaso de activos inmobiliarios” (Ver: Bankia: "La generación de valor es lo que se está trasladando a la percepción de los inversores"). 

Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal:



Arcelormittal es, para el broker de Credit Suisse, sobreponderar; mientras que Berenberg recomienda hoy mantener en Mapfre. Sobre la acerera, el socio de BlackBird, Marc Ribes señalaba: “Tras hacer un movimiento bajista y fracasar en su intento de marcar un suelo en los entornos de 10.75 euros, ArcelorMittal tuvo que ir a buscar soporte en torno a los 8 euros” (Ver: Estrategia contrarian I: compramos las acciones menos populares).