De cumplirse las previsiones del Santander, Repsol contaría con un potencial de revalorización del 2,7%, mientras que en el caso de las previsiones de RBC, el precio objetivo es un 4,4% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado.


%%%Le avisamos cuando Repsol alcance valores clave|REP%%%

Gas Natural, por su parte, es objeto de análisis por parte de 3 firmas. Los analistas de Citigroup recomiendan comprar títulos de la compañía, al vislumbrar un potencial alcista del 48,2%. El precio objetivo se sitúa, de este modo, en los 25 euros (uno menos que en su anterior informe).  

 

Acceda a todos los análisis sobre Gas Natural


También rebajan el precio objetivo los analistas de Natixis, que señalan que el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 18,2 euros hasta los 17,5 euros. De cumplirse sus estimaciones, las acciones de la compañía contarían con un recorrido del 3,73%. Mismo potencial alcista aprecian desde Société Générale, que elevan el precio objetivo desde los 17 euros hasta los 17,5 euros.

%%%Le avisamos cuando Repsol alcance valores clave|GAS%%%

Dia, compañía que hoy publicó unos resultados por encima de lo proyectado por el consenso de analistas, sufre una revisión a la baja de su precio objetivo por parte de los analistas de Bryan Garnier desde los 7,5 euros hasta los 6,5 euros. El potencial de revalorización de las acciones de la compañía se sitúa en el 25%.


Acceda a todos los análisis sobre Dia


Telefónica también ve rebajado su precio objetivo desde los 10,7 euros hasta los 10,3 euros por acción. Los analistas de Barclays proyectan un potencial alcista del 11,6% en la compañía presidida por José María Álvarez Pallete.

 

%%%Le avisamos cuando Telefónica alcance valores clave|TEF%%%

Sobre Mediaset, los analistas de HSBC elevan el precio objetivo de sus acciones desde los 10,5 euros hasta los 12 euros, un 5,4% por encima de los 11,4 euros por acción a los que cotiza en estos momentos en el mercado.

 

Acceda a todos los análisis sobre Mediaset


Fuera del Ibex 35, Melia e Hispania también copan la atención de los analistas. La socimi, que anunció una ampliación de capital por valor de 230 millones de euros, contaría con un potencial de revalorización del 18,2% al situar los analistas de Ahorro el precio objetivo de la compañía en los 15 euros por acción (0,5 euros más que en su anterior informe).

 

Acceda a todos los análisis sobre Hispania


Por último, desde Natixis vislumbran un potencial alcista del 25,9% en las acciones de Melia. El precio objetivo de los títulos de la compañía es revisado al alza desde los 13 euros hasta los 13,5 euros de su último análisis.

%%%Le avisamos cuando Melia alcance valores clave|MEL%%%