Bank of America Merrill Lynch ha realizado un último estudio analítico en el que se ha centrado en cuáles son los valores del mercado norteamericano que mejor lo pueden hacer en base a los grandes catalizadores que tienen en estos momentos. En concreto, las acciones que destaca la firma de análisis son Booz Allen Hamilton, Restoration Hardware, SunPower y WisdomTree Investments.


Booz Allen Hamilton


Esta compañía acaba de cerrar un contrato de defensa importante. Es un proveedor líder de servicios de consultoría de gestión, tecnología e ingeniería para el gobierno de Estados Unidos en defensa, inteligencia y mercados civiles, y para grandes corporaciones y organizaciones sin fines de lucro.

El equipo de Merrill Lynch considera que la empresa puede dar utilización a su dinero en caja para la política de M&A (fusiones y adquisiciones) y además ve la posibilidad de que incremente el pago de dividendos. También ve potencial de crecimiento adicional en la compañía a través de adquisiciones potenciales.

Cotización de Booz Allen Hamilton en el último año. Fuente: Google Finance
Booz Allen Hamilton cotización


Estos expertos ponen un precio objetivo para la acción de 30 dólares, mientras que actualmente se mueve por la zona de los 26 dólares.

QUIZÁS LE INTERESE LEER: ¿Qué acciones están comprando y vendiendo los grandes gurús americanos?

Restoration Hardware

Esta empresa ha sido el sueño de los traders por el desarrollo que ha desarrollado después de su OPV hace ya más de dos años. La compañía es una minorista de fabricación de muebles para el hogar. Sus categorías de productos incluyen mobiliario, iluminación, textiles, bathware, decoración etc.

Los analistas consideran que la empresa va a expandir sus líneas de productos, con el área de la cocina como el gran lanzamiento para este año. También están modificando sus galerías de tiendas que se harán en un formato más grande.

Recientemente, la empresa completó la emisión de bonos convertibles a un precio de 250 millones de dólares con vencimiento en 2020 a una prima de conversión del 25%. Restoration Hardware tiene la intención de utilizar este capital adicional para financiar iniciativas empresariales, incluyendo la expansión de su negocio y la búsqueda de oportunidades de crecimiento adicionales. El precio objetivo de Merrill Lynch es de 110 dólares, mientras que ahora cotiza sobre los 96 dólares.

Cotización de Restoration Hardware en el último año. Fuente: Google Finance
Restoration Hardware cotización


SunPower

Esta empresa está incrementando su valor a un ritmo absolutamente vertiginoso. SunPower y First Solar completaron recientemente planes para formar conjuntamente una compañía de producción que cotice en bolsa. Algunos analistas piensan que esto puede hacer que ambas firmas sean un objetivo de adquisición combinado.

SunPower ofrece productos de energía solar, incluyendo paneles y equilibrio de los componentes del sistema. También diseña, fabrica y vendesistemas de energía solar sobre suelo, así como las plantas de energía fotovoltaica a escala comercial. Asimismo, la compañía ofrece operaciones y servicios de mantenimiento, incluyendo el control remoto, los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Los expertos de BofA Merrill Lynch señalan que la gestión de la compañía espera sumar la capacidad de producción significativa, incluyendo una nueva central de 800 megavatios fabulosa que se centrará en la eficiencia de la célula del 25%. Eso es algo que podría permitir a la empresa aprovechar la tecnología de alta eficiencia y financiamiento a bajo coste para expandir sus proyectos en todo el mundo. El precio objetivo de estos analistas para el valor es de 42 dólares, mientras que actualmente se mueve sobre los 31 dólares.

WisdomTree Investments

Sigue beneficiándose de la tendencia de los ETFs. Esto es especialmente cierto con la moneda con la posibilidad de una absorción importante en las tasas de interés productos cubiertos.

Wisdom Tree está dirigido por Jonathan Steinberg, el hijo del famoso inversor multimillonario Saul Steinberg, quien a su vez está casado con Maria Bartiromo que se hizo muy famosa en la CNBC y ahora trabaja para la Fox Business Network. Steinberg tiene un distinguido fondo ETF, que se remonta a los inicios del producto.

El equipo de Merrill Lynch apunta que las entradas fuertes en los flujos de capitales y la sólida posición de la compañía en la cobertura de divisas y la tendencia general en el mercado para uso de ETFs, como un factor positivo para el futuro. El precio objetivo de estos analistas para el valor se encuentra en los 25 dólares, mientas que las acciones cotizan sobre los 23 dólares.