Según los cálculos que ha hecho la agencia, que desde hace unos años prepara una lista de millonarios a nivel global alternativa a la de Forbes, Warren Buffett es el cuarto hombre más rico del mundo. (Ver vídeo de Bloomberg)


Calcula que su fortuna está valorada en 59.500 millones de dólares, tras un incremento en este ejercicio de más de un 20%
.  (Ver: cómo se ha comportado la cartera de Warren Buffett en 2013)

En bloomberg han calculado que Warren Buffett ha ganado 32.861.189 dólares cada día, 1.369,816 cada hora, 22.820 al minuto y los ya mencionado 380,34 dólares al minuto.

Sin embargo, no ha sido el hombre que más ha incrementado su fortuna en Estados Unidos en lo que va de año. Ha sido uno de los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg, que gracias a la revalorización de su compañía ha conseguido aumentar su riqueza un 121%. En estos momentos, con los títulos de la red social cerca de sus máximos históricos el patrimonio del presidente de la compañía supera los 27.000 millones de dólares. Es la 22 fortuna del mundo.

El segundo hombre que más contento se va a poner cuando acabe el ejercicio será el presidente de Las Vegas Sands, Adelson. Si hoy decidiera contar sus monedas, como el famoso personaje de los dibujos animados, tendría un 62% más, lo que lo convierte en la 11 persona más rica de la tierra..

Sin embargo, a pesar de las caídas de Microsoft y gracias al resto de las inversiones que le permite sus 76.400 millones de dólares, el hombre más acaudalado del mundo es el presidente de la compañía con sede en Redmond, Bill Gates, que este año ha incrementado su riqueza en algo más de un 20%