Como no podía ser menos, Alibaba también ha reclamado la atención de las firmas de análisis antes de su apertura. Claro, de aquellas entidades que no hayan participado en la mayor operación de salida a bolsa de la historia.
De hecho, Cantor Fitzgerald le ha asignado un precio objetivo de 90 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de subida de más de un 30% con respeto al precio del debut. (Ver: Alibaba no es una OPV para minoristas)

A pesar de que algunos expertos consideran que Amazon podría ser una de las principales víctimas de la empresa china, RBC ha reiterado su apuesta por comprar sus acciones con un precio objetivo actualizado de 435 dólares por acción.
Las acciones de Amazon caen casi un 20% desde máximos del ejercicio. (Superará también Alibaba a Amazon en este ranking)

Cowen ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Apple. La firma estima que las ventas del iPhone 6 podrían superar las previsiones y por eso ha elevado el precio objetivo hasta 110 dólares por acción.

Entre los protagonistas de la sesión destaca Oracle, después de que su CEO y fundador Larry Ellison decidiera ayer dejar su puesto en la compañía para pasar a ser el presidente. Después de esta decisión, los analistas de Deutsche Bank han rebajado su recomendación hasta mantener desde comprar. (Ver: Oracle mantiene su fase alcista tras la marcha del CE0)

Stifel Nicolaus ha mantenido la recomendación de comprar acciones de SanDisk, aunque han rebajado su precio objetivo hasta 112 dólares por acción.

Piper Jaffray ha reiterado su recomendación de sobreponderar los títulos de FireEye con un precio objetivo mejorado de 40 dólares por acción.

Evercore ha rebajado la apuesta por Allstate hasta igual que el Mercado desde sobreponderar.

Goldman Sachs ha rebajado la apuesta por Auxilium Pharmaceuticals hasta neutral, aunque han elevado el precio objetivo hasta 31 dólares por acción.

Argus ha rebajado la recomendación de MGM Resorts International hasta mantener desde comprar.

Raymond James ha actualizado al alza su recomendación de Zions Bancorporation hasta sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 35 dólares por acción.

Si quiere recibir una alerta cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.