RBC Capital Markets ha rebajado la recomendación a Yahoo! y ahora apuesta por mantener las acciones de la compañía estadounidense, con un precio objetivo de 44 dólares por acción.


Ese es el nivel que alcanzó justo antes de la salida a bolsa de su participada Alibaba, el pasado viernes. Desde ese momento, la empresa que preside Marissa Mayer cae alrededor de un 7%, aunque hay que tener en cuenta que avanza alrededor de un 30% desde los mínimos del año.


La salida a bolsa de Alibaba le ha valido a la empresa caídas cercanas al 10% en algunos momentos. Hay expertos que aseguran que tanto Yahoo! como el otro mayor accionista de Alibaba, están siendo utilizados por los traders para cubrir posiciones largas en la empresa de comercio electrónico.

Yahoo! en bolsa


Stifel Nicolaus ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de Aloca con un precio objetivo mejorado de 20 dólares por acción. Esto implica un potencial de revalorización de un 25% con respecto al último cierre de la compañía.

Citigroup ha mejorado la apuesta de BHP Bilinton hasta comprar desde neutral.

Piper Jaffray ha iniciado la cobertura de ManpowerGroup hasta sobreponderar con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 90 dólares por acción.

BofA Merrill Lynch ha reiniciado el seguimiento de Medtronic con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 75 dólares por acción.

Argus ha empeorado la recomendación de AutoZone hasta mantener desde comprar.

HSBC ha elevado su apuesta por las acciones de Barrick Gold hasta sobreponderar desde neutral.

Wunderlich ha elevado su apuesta por Comerica hasta comprar desde mantener con un precio objetivo mejorado de 65 dólares por acción.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Freeport-McMoRan con recomendación de nuetral y un precio objetivo de 37 dólares por acción.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de 58.com con recomendación de neutral.

RBC Capital Markets ha rebajado hasta igual que el mercado la recomendación de KB Home. Por otro lado, Credit Suisse ha rebajado el precio objetivo de la compañía hasta 20 dólares por título.

Argus ha elevado su apuesta por Northrop Grumman hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 145 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.