Credit Suisse ha mejorado la recomendación de Nike hasta sobreponderar y ha elevado el precio objetivo hasta 100 dólares, desde 80 anteriores. La compañía de ropa deportiva subió un 12% el pasado viernes tras presentar una mejora en sus resultados del 23%. (
Morgan Stanley: largos de Nike, cortos de Adidas)

Desde mínimos del año, las acciones de la empresa suben alrededor de un 25%. (Nike tiene un aspecto técnico para invertir ahora)

Nike en bolsa



Needham ha mejorado la recomendación de Yahoo! hasta comprar con un precio objetivo de 48 dólares. Lo hace apenas unos días después de que un grupo de activistas haya instado a la CEO de la empresa, Marissa Mayer a poner en marcha toda una serie de medidas, como la reducción de costes y lo que es más importante, la compra de su rival, AOL. (Comienza la acción, piden a Yahoo! que compre AOL)

RBC Capital Markets ha reiterado su apuesta para sobreponderar las acciones de Google y han mejorado su precio objetivo un 12% hasta 730 dólares por acción.

Janus Capital se disparó el pasado viernes un 40% tras anunciar que el fundador de Pimco, Bill Gross, pasaría a su gestora. Los expertos de Morgan Stanley han decidido mejorar la apuesta de esta entidad hasta mantener desde infraponderar. Bill Gross deja a Pimco tras perder un 23,5% de sus activos.

Cowen ha mejorado su apuesta por las acciones de FedEx hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

UBS ha elevado su recomendación por Baidu hasta comprar desde neutral

Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de AT&T con un precio objetivo de 41 dólares por acción.

Argus ha sido una de las últimas compañías en fijarse en Micron Technology tras su presentación de resultados. En este caso ha reiterado su recomendación de comprar y ha elevado el precio objetivo desde 38 dólares por título a 41 dólares por acción.

En Baird han optado por degradar la recomendación por F5 Networks hasta neutral desde sobreponderar.

Wedbush ha elevado su apuesta por las acciones de Waste Management hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 55 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.