Desde los máximos del mes de septiembre, las acciones de Tesla caen más de un 30% y cotizan alrededor del nivel de los 120 dólares. Los expertos de Barclays hoy han decidido mantener su recomendación en neutral
, aunque consideran que las acusaciones de las autoridades de tráfico estadounidenses podrían llevar la acción hasta los 90 dólares. 

Estos expertos creen que las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer por qué los motores de algunos de sus coches ardieron este verano, podrían durar hasta seis meses y hacer retroceder la demanda entre un 10 y un 20% por ese motivo.

Por eso esta firma ha rebajado el precio objetivo de Tesla en 120 dólares, frente a los 140 anteriores, lo que quiere decir que en el caso base las acciones del fabricante de automóviles no se moverán de su nivel actual.

Evolución de Tesla en bolsa YTD



Twitter continúa con su goteo de recomendaciones. Hoy los expertos de BTIG han iniciado la cobertura con una apuesta de neutral.
Por otro lado, los analistas de Cantor Fitzgerald han rebajado su recomendación hasta neutral desde comprar. La red social sigue por debajo del precio de cierre del último día y hoy se deja más de un 2%.

Otra tecnológica, Priceline.com,ha sido incluida dentro de la Conviction Buy List de Goldman Sachs. Tras esta noticia las acciones de la empresa suben hoy más de un 3%. Además, los expertos han elevado el precio objetivo hasta 1.500 dólares desde 1.260 dólares por título. La compañía cerró ayer a 1.118 dólares.

Las acciones de Priceline suben más de un 70% desde que comenzó el ejercicio.

evolución de priceline




Credit Suisse ha rebajado el precio objetivo de las acciones de Sprint hasta 5,50 dólares (frente al cierre de 7,49 de ayer). Los analistas han mantenido su apuesta de infraponderar.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación por Groupon y ha elevado el precio objetivo hasta 12 dólares por título.

En Citigroup han elevado la recomendación de Best Buy hasta comprar desde neutral.

Oppenheimer ha degradado la apuesta de Boeing hasta neutral desde sobreponderar.

(Ver Trading en Boeing)