wecity_madridtorres

El objetivo de la compañía siempre ha sido democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional, y para ello ha creado un ecosistema tecnológico e innovador que permite a promotores e inversores comunicar, financiar y rentabilizar sus inversiones. La idea parece haber calado entre sus inversores y recientemente, wecity.io ha cerrado una operación, valorada en 800.000 euros, en menos de 60 segundos, un récord sin precedentes, síntoma de su fortalecimiento en el sector. 

Rafael Merry del Val, fundador y presidente de wecity.io ha asegurado que “los datos conseguidos en tan poco tiempo son una señal inequívoca de que estamos en la senda correcta para lograr financiar 20 millones de euros antes de que termine el año 2022”

La compañía cuenta con un equipo de larga trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario, que suma más de cuatrocientas actuaciones en la actividad. Un equipo que, además, se nutre del apoyo de profesionales del ámbito tecnológico y digital que facilitan el éxito de los proyectos que tiene en cartera.

De hecho, la empresa cuenta con un comité de expertos que analiza en profundidad los promotores y los proyectos a financiar con el objetivo de dotar al inversor de la mayor seguridad. Experiencia y conocimiento que ha convencido a los 15.000 usuarios que ya confían en la compañía para invertir en un sector tan tradicional como es el inmobiliario.

La fórmula del crowdfunding inmobiliario se consolida en nuestro país, y cada vez son más inversores los que recurren a ella como vía para diversificar su cartera, y por tanto su riesgo, pero también con el objetivo de invertir, al poder elegir y acceder a grandes oportunidades inmobiliarias desde 500 euros y un clic desde el móvil o el ordenador. Una estrategia de inversión que se adapta, sin duda, a los planes de futuro de cualquier inversor.