Webinario con Ramón Bermejo y BBVA Trader el 26 de abril

El desastre humanitario en el que se encuentran inmersas miles de personas y los crímenes contra la humanidad denunciados por la masacre de la ciudad de Bucha perpetrados por el ejército ruso, han provocado el anuncio de nuevas sanciones de la OTAN contra Rusia que conoceremos en los próximos días. Por su parte, la Unión Europea ha notificado que propondrá el embargo de carbón ruso, y Estados Unidos presentará un nuevo paquete de sanciones junto con el G7 y la Unión Europea.

¿Cómo invertir en renta variable en el actual momento de mercado? ¿Qué sectores pueden reflejar un mejor comportamiento en el actual entorno geopolítico?

Responderemos a estas y otras preguntas en BBVA Trader, formuladas por Aitor Odriozola Larreategui, Responsable de BBVA Trader en España, al analista independiente Ramón Bermejo Climent, PhD en Universidad Pontificia Comillas. Para ello se utilizarán  simultáneamente técnicas de reconocimiento de patrones, los datos de política monetaria, las referencias derivadas de la situación del ciclo económico y las noticias procedentes de la Unión Europea sobre gasto militar, así como el posible impulso de las renovables en este contexto.

Conéctate en directo en Estrategias de Inversión el próximo 26 de abril a partir de las 12:30h.