Vodafone TV ha incorporado la app Mitele, la multiplataforma digital de televisión a la carta y en directo de Mediaset España, según ha informado este jueves la empresa de telecomunicaciones.

Así, los usuarios de Vodafone TV tendrán acceso gratuito a la suscripción Mitele a través del descodificador 4K y 4K Pro, además de en otros dispositivos compatibles con la app.

El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing), tanto para ver en directo como bajo demanda. Además, Mitele permite descargar los contenidos para visualizarlos offline.

Además, la compañía ha agregado que el servicio cuenta con varios planes Plus, con los que los usuarios que se suscriban podrán beneficiarse de preestrenos y contenidos exclusivos entre otras ventajas. Entre los paquetes premium que ofrece Mitele Plus se halla Acontra+, un canal especializado en cine.

Para acceder al servicio, los usuarios tienen que entrar en la sección Apps del decodificador situada en la parte superior derecha y seleccionar el icono de la app Mitele. También podrán descargar la app en los dispositivos conectados que sean compatibles con Mitele.