La plataforma de servicios financieros Vivid Money ha levantado 100 millones de euros en su ronda de financiación serie C que ha estado liderada por Greenoaks Capital y en la que también han participado Ribbit Capital y el SoftBank Vision Fund 2.

De esta forma, la compañía ha elevado su valoración hasta los 775 millones de euros. Esta inyección de capital se destinará a ampliar las ofertas de inversión y banca de Vivid, así como a impulsar la contratación en las oficinas europeas de la empresa.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Vivid Money es una plataforma de servicios financieros que combina todas las necesidades diarias sobre finanzas en una sola aplicación.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a SoftBank Vision Fund 2 como nuestro nuevo socio y nos sentimos muy satisfechos de seguir trabajando con nuestros socios actuales Greenoaks y Ribbit. Ahora estamos preparados para reforzar nuestro producto actual y ampliarlo aún más al conectar a nuestros clientes entre sí y establecer una comunidad de personas con ideas afines que se dedican a aprender y hacer crecer su dinero juntos", ha destacado el cofundador de la compañía, Artem Iamanov.