Valor impulsa y expande su red de franquicias en España con la apertura de una nueva chocolatería, que está localizada en Alcalá de Henares (Madrid), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, con esta inauguración Valor refuerza su presencia en el mercado nacional, donde ya suma un total de 38 establecimientos repartidos entre España y Andorra.

Al igual que en la mayoría de los locales de la firma, la chocolatería contará con una tienda especializada en chocolate, con referencias exclusivas de la marca, y tendrá capacidad para dar servicio a más de medio centenar de comensales.

La nueva chocolatería cuenta con un local con 80 metros cuadrados, al que se suma el espacio de terraza, y tiene capacidad para atender a más de medio centenar de comensales, con 30 plazas en el interior y otras 35 en el exterior.

El nuevo establecimiento franquiciado, que incorpora los servicios de delivery y take away, se convierte en el número 38 de la cadena de chocolaterías Valor, que cuenta con locales repartidos por toda España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y siete de titularidad propia.